Contáctame

Te responderé lo antes posible

Escríbeme o llámame y concretaremos cuando te venga bien quedar

Email

info@idoialarrañaga.com

llámame

690 326 513

Visítame

C/ Bañeru 3 -2C Zarautz

3 + 7 =

Consultas frecuentes

trastornos de la salud en general

El cuerpo puede manifestar sintomatologías muy diversas, que al comprender el cuerpo como un todo, podemos acompañarlo hacia su reequilibrio.

PROBLEMAS DIGESTIVOS

El sistema digestivo es el gran adaptador de nuestras experiencias de vida, donde ya se sabe que hay neuronas, que implica que el digestivo siente y padece.

NERVIOSISMO ANSIEDAD Y CANSANCIO

El estrés mantenido puede ocasionar malestares que precisan de enraizamiento, abrir la mirada, aceptación, humildad y reconectar con la fuerza interior.

ACOMPAÑAMIENTO DEL EMBARAZO, PARTO Y POSTPARTO

El parto es un portal de cambio de conciencia que debemos recuperar como ese transito sagrado que nos fortalece para la nueva etapa.

aCOMPAÑAMIENTO AL DUELO
El duelo implica desnudarse con uno mismo, aprender a soltar y abrirse a lo nuevo. El duelo puede ser tanto por la perdida fisica como la simbolica.

 

trASTORNOS DE LA INFANCIA

Es importantísimo atender las etapas evolutivas de la infancia para que se desarrollen con salud, al mismo tiempo que atender aquello en lo que necesiten ayuda.

Tu terapeuta cuerpo y alma

Idoia Larrañaga

Mi deseo es acompañarte en tu proceso de curación, ya que el que se sana es uno mismo, y nosotros los terapeutas, solo somos ayudantes de este proceso personal e íntimo.

Mi trabajo se centra en guiar a todos aquellos que desean recuperar su salud para vivir una vida más sana, feliz y coherente.

 

¿Comenzamos a trabajar?.